viernes, 19 de abril de 2013

Yogur de chocolate con leche de soja

Desde que me prohibieron los lácteos una de las comidas que más echaba de menos eran los yogures, ummmm, con lo ricos que son, así que me he puesto a hacer pruebas con la leche de soja y mira, me gustan, quedan ricos, ricos.

Hoy he hecho unos yogures de chocolate, son muy sencillos de hacer y quedan buenísimos. Además he querido probar un nuevo chocolate del que he leído muy buenas críticas y no están equivocadas, el mejor que he probado en mucho tiempo, es el chocolate Santa María, lo encontraréis aquí: http://fotopastel.com/shopdisplayproducts.asp?id=35&cat=Chocolate


Ingredientes:
  • 1 litro de leche de soja
  • 100 g de azúcar (yo no pongo)
  • 150 g de chocolate artesano "Santa Maria"
  • 1 sobre de cuajada

Preparación:

Primero trituramos el chocolate 10 segundos velocidad progresiva 5-7-10.
A continuación añadimos el resto de ingredientes y 7 minutos, 100º, velocidad 4.
Cuando esté vertemos en los vasitos y dejamos enfriar.

A disfrutar chocolateando!

Fuente: http://recetario.es/recetas/yogurt-de-chocolate/33647




3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantaaaa!!! Tiene una pinta estupenda y la decoración me encanta.Lo tengo que probar.Un besíto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estos yogures tienen una pinta estupenda y muy sanos, me gusta tu blog, acabo de llegar y me quedo por aquí. La presentación es estupenda!! Te invito al mío y espero que te guste, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carolina, pásame la dirección de tu blog.
      Un beso.

      Eliminar